Otra vez ha venido a verme

Cada día estoy más tranquila en mi forma de actuar a lo largo de mi vida, nunca he sido palmera, pelota, aduladora o otros adjetivos mal sonantes que todos sabrán.

Con esto quiero decir que en los pocos grupos que he colaborado, que recuerde han sido tres, rectifico, cuando tenía diez años estaba en uno que se llamaba Amistad. Siempre he hecho lo que creía que era correcto, incluso enfrentándome al líder si era preciso. He de aclarar que en todos era voluntaria, jamás cobré un céntimo.

La palabra voluntaria no tiene ningún matiz, voluntaria y punto. Más de una vez he tenido que dejarlo claro, muchas personas se piensan que se cobra en especies, olvidando el significado del  voluntariado.

Hace poco me encontré con una persona que había sido y sigue siendo todos los adjetivos que dije antes y no le ha ido nada bien. Confundió voluntariado con oportunista, y eso al final tiene un precio, se cierran puertas y te ponen un cartel difícil de quitar.

Estamos de paso, nos distraen con sueños inalcanzables, objetos que no necesitamos, y desperdiciamos nuestro valioso tiempo en estupideces.

Hace tiempo que veo con claridad mi objetivo, nada material me satisface tanto como una charla alrededor de una taza de café, hablar mirando a los ojos y comunicarme con las personas de mi agrado. Eso sí, todos tenemos en común que los móviles estén apagados, no hay nada más desagradable que desatender a tus amistades que están de tertulia contigo, para atender mensajes estúpidos o chistes pasados de rosca.

Yo creo que la clave en todo esto, es que hay un sistema muy bien organizado por alguien en las alturas, o más bien sentado en su atalaya dorada que no quiere que los humanos nos relacionemos piel a piel, nos prefiere mediatizados, idiotizados y mermados de decisiones en caliente que quizás alteraran su corrupto bienestar.

Acabo de leer mis letras y estoy segura que ha vuelto a pasar, yo no tenía ni idea de lo que iba a escribir, otra vez lo ha hecho por mí, ya que otra vez he sentido su respiración detrás de mi cuello.

Es excitante ponerte delante del teclado y dejar que tus dedos vayan donde quieran, sin tener que pensar el tema que voy a tocar.

Esta noche dormiré plácidamente, siempre me pasa cuando viene a verme.

Anuncios

9 comentarios to “Otra vez ha venido a verme”

  1. Pepe Says:

    No hay nada como tener la conciencia tranquila y estar a gusto con uno/a mismo/a.

    Buenas noches.

  2. Una virgo lunática Says:

    Para mí no tiene precio.
    Bona nit.

  3. embajadadecachivaches Says:

    Estoy ocupando este espacio para (como mi lectora fiel) ponerle en conocimiento que va a encontrar esto: MV I y II que es una puesta al día de los cap uno y dos. Hay algunas correcciones, algún dato necesario para la continuidad posterior del relato, y arrimé todo a la constante de que cada capitulo cuente, mas allá de lo que cuente, con unas 960 palabras
    Luego que los leas, borro y queda la corrección en el capítulo correspondiente a la fecha de publicación.

    • Una virgo lunática Says:

      Ya vuelvo de nuevo, días diferentes, paisajes distintos.

      • embajadadecachivaches Says:

        Yo salgo de licencia desde el próximo miércoles. Este año he quedado desfasado en cuanto a poner pie en tierra por mas días, mas lejos. asunto que corregiré este año próximo, pero de todos modos me iré una semana a Chile, que si bien es un país vecino, es el único de la América del Sur que no conozco

  4. Jvegag Says:

    Es tan importante sentir un agrado mutuo al reunirse con personas. agradable a una amig

  5. aliciaadamautora Says:

    Me gusta la sensación de que el texto fluya sin pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: