Mis noches

Cuanto me gustaría volver a escribir mis relatos de terror y fantasía. Ya sé que no son gran cosa, pero disfrutaba inventándolos, incluso muchas veces yo era la protagonista.

Ahora escribo frases enlazadas que llamo poesía, pero no lo es, solo es una parte de mi insatisfación por cosas de la vida, que ni siquiera son mías.

Por las noches me cuesta conciliar el sueño. Mi mente se llena de pensamientos que no me pertenecen, pero no me dejan. Entonces conecto mi transistor y me lo pego al oído y escucho lo que cuentan otras personas que están despiertas como yo, y la verdad es que es muy enriquecedor. Cada casa es un mundo, y cada persona una historia particular, pero a la vez llena de matices compartidos.

La noche es más larga cuando no se duerme, se oyen ruidos de las paredes que crujen despojandose del calor de todo el día.

También oigo el tic tac del reloj de la planta baja. Es como si me dijera que sigo viva, y cuando no lo oiga será porque se le acaben las pilas, las mías o las de él, prefiero que sean las suyas.

Ya son las tres de la madrugada y los pensamientos me siguen acosando. De momento no oigo voces, eso sería más preocupante.

Hace dos días que llueve sin casi dar tregua. En estos momentos la lluvia azota el cristal de mi ventana, me gusta dejar la persiana subida, ya que así dejo entrar el reflejo de la luna.

Ya son las cinco y sigo despierta, pronto amanecerá y será entonces cuando sucumba al sueño.

Quizás sea noctámbula y no me haya dado cuenta hasta este mismo momento que acabo de escribir estas letras.

La cuestión es que sin querer la cosa, he escrito un relato que no es de terror ni fantasía, y a la vez me ha alejado por unos momentos de esa rima pegadiza y absorbente que me atrapa en esa tupida red llamada poesía.

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Mis noches”

  1. Alma y Demonios Says:

    Me encanta lo del tic tac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: