Insomnio

Otra vez delante del teclado sin saber que escribir. Un amigo del foro me dice el otro día, que despues de dos meses sin publicar tendría mucho escrito, estaba muy equivocado y así se lo hice saber. Solo escribo cuando voy a publicar rápido, cada uno tiene sus manías.

Acabo de escribir hace un rato una poesía, mañana la publicaré, pero la verdad es que no es lo que más me gusta, pero me sale fácil lo que quiero decir, y acabo enseguida. La verdad es que me estoy volviendo muy vaga en esto de la escritura.

Creo que la culpa la tiene el tiempo, esta vez no tiene nada que ver las estaciones del año,  ni el calor o el frío, me refiero al tiempo personal, el que solo me pertenece a mí. Cada día me es más difícil dejarlo de compartir. Puede parecer egoista, pero el tiempo pasa tan rápido que presiento que nunca alcanzaré por falta de él lo que me separa del horizonte.

Solo parte de la noche me pertenece,  ya que la otra parte la comparto con una respiración muy pegada a mí. Primero pensé que era la mía, pero descubrí que no es de nadie vivo de mi casa.

No consigo dormir hasta que esa respiración tan cercana desaparece de repente, entonces un dulce sueño se apodera de mí, así cada noche desde hace casi tres años.  Eso me reconforta y me hacer despertar como si volviera de un viaje, donde el paisaje está en armonía con mi propia vida, lejos de problemas terrenales.

Lo mejor de todo es que siento una gran paz cuando me despierto. Mi abuela siempre me decía que solo he de tener miedo  a los vivos

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: