Soy prisionera

Soy prisionera de mi tiempo

las horas no me dan libertad

y me abruma mi incapacidad

para hacer todo lo que quiero

 

Soy prisionera de mis letras

en ellas me dejo atrapar

en ese paraíso perdido en el tiempo

que jamás podre alcanzar.

 

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Soy prisionera”

  1. eliasantosblog Says:

    Soy prisionera de mis letras!!! Me encanta.

    • Una virgo lunática Says:

      Todos somos prisioneros de algo, y todo tiene un precio, aunque no sea material.

      Gracias por tu visita.

  2. Jvegag Says:

    Disfruta tu prisión amiga.

  3. saricarmen Says:

    Tus días están más largos y llenos de luz, ¡disfruta esa linda prisión! No intentes todo de una vez… Hazle caso a Fonsi: Despacito…
    ¡Un abrazo!

  4. embajadadecachivaches Says:

    Se nos reconoce por nuestras obras y por nuestros enojos. Se nos reconoce hasta par nuestras firmas.
    Dejar en el recuerdo unànime una obra es ardua tarea de pocos, dejar en el recuerdo una obra y una frase cèlebre es de menos.
    Quizàs para Borges, vos y yo no seamos escritores,ni menos que dignos, pero, Garcìa Marquez bregaba por escribir lo que se sentìa, como, se sentìa y como se podìa.

    En “Crònica de una muerte anunciada” a Marquez le basta una sola frase para presentar toda la historia que va a contar y lo hace en la primera pagina.
    “El soy prisionera”… tuyo nada le debe, nada le envidia a ningùn buen o acotado escritor.
    Yo te leo, tambièn

Responder

