Desde mi ventana

Hoy no he salido a la calle

desde mi ventana  veo la vida

así me siento más segura

fuera me siento perdida

 

Esta noche hay luna llena

desde mi ventana la puedo ver

así me siento más protegida

hasta que llegue el amanecer.

Etiquetas:

4 comentarios to “Desde mi ventana”

  1. naturabruta Says:

    otra virgo que hoy se ha quedado en su ventana! lo has descrito muy bien… gracias!

  2. saricarmen Says:

    No sólo protegida… ¡La luna sirve de mullida almohada para tus sueños!
    ¡Un abrazo!

  3. embajadadecachivaches Says:

    “Siempre se pierde lo esencial. Es una
    Ley de toda palabra sobre el numen.
    No la sabrá eludir este resumen
    De mi largo comercio con la luna”
    .
    J.L.BORGES.
    1899-1986

Responder

