Archive for 6/05/17

Jaja

mayo 6, 2017

Hay personas que cuando ríen lo hacen de diferentes maneras, sobretodo cuando lo escriben.

Unos escriben jaja, otros jeje, los menos jiji, Papa Noel jojo y no conozco a nadie con juju.

Acabo de escribir una tontería, pero es que en la tele no dan nada de mi gusto, y lo que me gusta está super repetido. Pan y circo en su justa medida, que no somos tan ingenuos.

He comprobado que escribir un rato me sirve de relajante mental, y eso me ayuda a dormir.

Al fin y al cabo no pienso ganar ningún premio literario, huyo de reconocimientos de ninguna clase.

Ya tengo todo el pescado vendido, es la ventaja de haber recorrido camino, aunque siempre puede llegar pescado fresco.

Sigo escribiendo estupideces, pero últimamente procuro hacer lo que siento en cada momento.

Vivir es muy bonito, pero muy cansado y perturbador a la vez, una de cal y otra de arena, que sabios son estos de los refranes, y seguro que muchos no fueron a la Universidad. Que me perdonen los universitarios, pero la teoría es una cosa y la práctica otra, y por desgracia a veces la teoría no da para comer.

Llega la hora de despedirme, tampoco ha sido tan largo jaja.

