Archive for 5/05/17

Tonos

mayo 5, 2017

He de reconocer que esta noche no estaba inspirada para escribir nada. Pero gracias a una compañera de letras que ha escrito sobre el color rosa, me han entrado ganas de ponerme delante del teclado, veremos que me sale, dejaré como siempre que sea ella la que escriba por mí.

El color blanco me gusta para los entierros, el negro para salir de fiesta. He puesto punto y seguido, pues la cosa va de colores. El gris para días de reflexión, el azul para pasear en barco, el amarillo para ir al teatro, estoy pensando, un poco de paciencia jaja.

El rojo mezclado con el verde para ir al campo, quién sabe lo que puede pasar, algún animalillo me puedo encontrar, pero que no sean avispas, ya tuve esa experiencia y no se me olvida.

Ahora voy con el marrón, ni fu ni fa, prefiero el lila, me recuerda mi niñez, cuando el mundo me parecía un bello jardín, donde todos nos conocíamos y sabíamos de nuestros puntos débiles.

La vida está llena de colores, nosotros los ajustamos a nuestra conveniencia, pero son ellos los que se apoderan de nosotros.

Iba a titular el relato Colores, pero no me deja el ordenador, o sea que tonos es el remedio.