Desnudez de palabras

Otra  vez me pasa lo mismo, no sé que escribir, tendré que dejar que mis dedos hablen por mí.

Acabo de leer varios escritos de mis compañeros de letras, y siempre me queda la duda si en ellos hay una pizca de verdad, pero eso nunca lo sabré, igual que ellos tampoco sabrán  si mis letras hay mentiras o verdades, es la magia de la escritura, podemos ser quién queramos, aunque solo sea por unos minutos.

Hoy el día es gris, igual que mis pensamientos,  necesito del  sol y la luz para encontrar mi camino diario, las sombras las dejo para mis noches de insomnio, es cuando soy más creativa y me desnudo un ápice delante de mis lectores.

Estos días he visto como se han ido amistades jóvenes y menos jóvenes a ese otro sitio del que nadie vuelve, y eso me hacer ver lo frágil de nuestra existencia.

Cada día de mi vida procuro desprenderme de algo material, y me doy cuenta que cada vez necesito menos y soy más feliz, creo que estoy logrando ver el sentido de mi vida con toda claridad, y eso me hace fuerte, aunque siento pena o nostalgia de aquello que nunca conoceré.

La tierra seguirá rodando y nosotros a su alrededor convertidos en polvo de estrellas, quizás esa fue el comienzo de nuestra vida. Tengo la sensación  de que estamos en la tierra por una casualidad maravillosa y que un día partiremos de ella para nunca jamás regresar.

Pero de momento me queda la luna llena, ella entiende de mis palabras más que yo misma, pero se hace de rogar la muy tunante, pero yo se lo perdono todo, gracias a ella soy más humana.

Etiquetas:

9 comentarios to “Desnudez de palabras”

  1. Jvegag Says:

    a avivar esos pensamientos.

  2. Pepe Says:

    Tus palabras trascienden el texto y se convierten en una espiral de casualidades y sinceridades.

  3. embajadadecachivaches Says:

    Yo creo que es verdad, aunque esas verdades habiten un mundo menos tangible al mundo calendario.
    No podrìa concebirte, hoy, sin tus escritos, nunca hubiere estado aqui, si yo no desparramara los mìos.
    Ellos existen con nosostros, ya saben màs de vos y yo, de cuanto creamos sabernos mutuamente.
    El solo hecho de pertenecernos los hace tan verdaderos, como esos secretos que cargamos y un dìa le damos luz y los contamos

  4. My Magic Kingdom Says:

    Venga mucho animo y a avivar esa cabecita apagada!!!😉❤

Responder

