Te regalo una rosa

 

Muchas veces las palabras no son necesarias.

Etiquetas:

5 comentarios to “Te regalo una rosa”

  1. carlosdelfante Says:

    Si es para mí, gracias.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Cuantas veces ya te he contado que me gustan “las mùsicas” hasta la locura.
    Cuantas veces te he contado que esta locura recrudece al descubrir a “un alguien” que tenìa por ignorado.
    Esta canciòn de Favio fue la primera canciòn que escuchè de èl.
    Fue la primera que me aprendi de memoria ( oh casualidad otra de sus canciiones se llama Quiero aprender de memoria) y que Favio me estruja el corazòn, y que sus pelìculas, las buenas como director, las malìsimas como actor, las he visto, las vuelvo a ver, por cientos de veces.
    Su voz de “crooner” dulce, de joven lleno de años, de poesìas en el llano, me han colmado desde siempre.
    Ciertas lìricas pasan de las modas, de los modales,sobreviven los temporales del olvido o las glorias de las infamias.
    Me has colorizado este domingo de nubes grises.
    Dèjame corresponderte con un verso de una canciòn suya

    “De pronto sucedio
    de pronto quise
    regalarte una luna toda roja”

    Leonardo Favio – De pronto sucediò.

Responder

