No tengo cura

Doy un paso adelante

más tarde otro paso atrás

sigo estando en el mismo sitio

estoy inerte sin más

 

Será que el tiempo me atrapa

y yo me dejo atrapar

o quizás sean mis letras

que ya no quieren caminar

 

Esta vez no pondré imagen

las letras no lo requieren

ni siquiera rimaré

esta vez no fallaré

lo siento, lo volví a hacer

no tengo cura, me dijeron una vez.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “No tengo cura”

  1. saricarmen Says:

    Cuando leí el título de la entrada dije:
    _¡Vaya! Debe ser a causa de la carencia de vocaciones que su parroquia se ha quedado sin cura!
    Pero, vamos. ¡Nada que ver! ¡Necesitas sanarte, nada más!
    Pues entonces, a olvidarte, a no exigirte. La cura vendrá por sí sola y desde el fondo de ti emergerá.
    ¡Un abrazo grande en una cálida y despejada tarde de otoño, con 23 grados de temperatura!

  2. embajadadecachivaches Says:

    “Hay un destino que no tiene pruebas por eso esta historia
    puede que muera con una verdad olvidada en tu memoria
    será un camino que no tiene huella
    la suerte que le ha tocado a la estrella
    que te ha de mirar”
    G. NAPOLI.

    Esta vez no fallaràs.

  3. Pink Panzer Yorch Says:

    Pues yo no veo que necesites cura alguna…!!!

Responder

