Costumbres

DSC_0353

 

Otra mañana y la misma hora

café caliente y tostadas

escucho la radio

y me pongo al día

 

Salgo veloz de casa

aunque no tenga prisa

costumbres arraigadas

de años gastados

 

Vuelvo a la noche

me siento sumisa

ella me está esperando

y Morfeo no tiene prisa.

Etiquetas:

5 comentarios to “Costumbres”

  1. saricarmen Says:

    ¡Cuántos quisieran poder vivir una rutina “tan estresante” como la de tu poema! !
    .¡Gracias vida que pueden llegar a vivirse momentos así, después de haber estado inmersas en la vorágine primera!!😀
    Un abrazo grande!!😉😉

    • Una virgo lunática Says:

      Acabo de venir de viaje, quise salir de la rutina, por eso mi tardanza en contestarte. Ahora ya estoy preparada para seguir mi dulce rutina, que se le echa de menos cuando estamos fuera de casa. Un abrazo.

      • saricarmen Says:

        ¡Siempre eres bienvenida! También yo he estado un poco ausente y ahora me encuentro con tanto para leer y ver. ¡Uff!
        Un abrazo amiga!

  2. Jose Antonio Cobos Perez Says:

    Viva la rutina…a veces recurrente

Responder

