Varias identidades

20170213_105438

 

El otro día hablando con un amigo

el cual escribe en otro foro parecido

me comentó que normalmente la gente

escribe con varios nicks diferentes

 

No me sorprendí ni un momento

ya me lo habían dicho hace tiempo

yo no conozco ningunode ellos en este foro

no me parecería mal si lo hacen con decoro

 

No seré yo quién tire la primera piedra

quién dice que yo no sea uno de ellos/as

cualquiera de nosotros puede serlo

incluso a partir de ahora decida hacerlo

 

Lo que yo no encontraría bien hecho

que el escritor engañara con su sexo

si eres hombre que quede bien aclarado

y si eres mujer lo mismo de claro debe ser

 

Por lo demás hasta me parece excitante

el tener varios nicks incluso diría que es interesante

usar uno para la poesía de amor y fantasía

y otro para relatos de terror y ciencia ficción

 

Pero lo que no me gustaría nada de nada

que los hicieran servir para montar patrañas

enredar, confundir incluso enamorarnos

pues al final nos podríamos hacer mucho daño

 

Bueno amigos ya he acabado mi poema

que más bien parece que sea un relato

espero no haber incitado a confusiones

y que perdonéis mi ironía en algunas ocasiones.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Varias identidades”

  1. hermesgabriel Says:

    Mentiras hay aquí y allí. Hombre o mujer, deseos o apetitos, vegano, macro u omnivoro, yo entro a leer entradas y que cada cual sea responsable de sus actos. ¿Enamorar en Internet? Lees una pantalla, con tu entonación y estado de ánimo. ¿Qué te dice a ti si lees como lo ha escrito, o como lo quería escribir? He sufrido encontronazos con gente tóxica en la Red y fuera.

    • Una virgo lunática Says:

      Yo también los encontré en otros foros, pero como bien dices también están en la calle.

      Buen fin de semana.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Vos escribis:

    “Por lo demás hasta me parece excitante

    el tener varios nicks incluso diría que es interesante

    usar uno para la poesía de amor y fantasía

    y otro para relatos de terror y ciencia ficción”.

    Yo adhiero totalmente.

    Mi hijo se leyò de un tiròn toda la saga de Harry Potter.
    Yo los fui leyendo.

    Hoy si me preguntan quien es J.K.Rowliung, digo de inmediato, “es la autora de EL LLAMADAO DEL CUCO.

    Y los he visto quedar perplejos ante mi respuesta.

    J.K.ROWLIING es tambien ROBERT GALBRAITH.

    Nick es la forma “millennials” de lo que nosotros otrora nombrabamos como suedonimo.

    Ella es èl; èl es ella.

    Apenas empezado el liceo (en aquellos años Francès era una materia obligatoria) la profesora reparte a cada uno, un libro. A mi me tocò “Contes d’une grand’mère vol. 1” (hay un vol 2 que nunca leì) y narraba historias de una abuela muy particular, que de inmediato lié con mi abuela particular.
    El libro estaba escrito por un señor llamado George Sand. Fue leyendo la letra chica, en la contratapa del libro que caì en la cuenta que los cuentos de la abuela los contaba su nieta, Aurore Lucile Dupin.

    Como tantas veces me habràs leìdo. Todo tiene que ver con todo.

    Esta vez no solo me gustàs. Me has llevado en un ida y vuelta por dècadas de abuelas, apodos y un mònton de libros apilados

    • Una virgo lunática Says:

      Me gusta que viajes por medio de mis letras, yo viajo gracias a las tuyas, aunque no compartamos el mismo número de asiento. No se puede tener todo.

Responder

