Nadie

20170213_103940

 

Nadie es dueño de mi vida

ni siquiera lo soy yo

voy vagando en el camino

siempre buscando mi destino

 

Nadie es dueño de mi verdad

solamente a mí me pertenece

me acompaña en mis días

me protege en mis noches

 

Nadie es dueño de mis sueños

los sueños sueños son

son quimeras inalcanzables

retos casi nunca realizables

 

Nadie es dueño de mis noches

solo la luna me acompaña

me protege y me abraza

como un hombre a su amada

 

Nadie es dueño de mis miedos

ellos solos vienen y van

se acercan cuando estoy sola

se alejan cuando tú estás.

 

 

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Nadie”

  1. embajadadecachivaches Says:

    Me gustan las palabras. Màs me gustan las palabras simples.
    Esta entrega ùltima tuya es linda.
    Entonces voy al dicionario y dice:
    “Que es muy bueno o exquisito”
    Y cerrado el diccionario te digo que ¨NADIE” es tan hermoso y conmovedor como una rosa roja solitaria brillando en su soledad, en medio del jardìn inmenso de una vieja casona, imponente y arrogante.

  2. Una virgo lunática Says:

    Gratiam et stupebant. Tendrás que ir al latín si no lo descifras.

  3. Jose Antonio Cobos Perez Says:

    Todos estamos en circunstancias parecidas…eso siendo libre y sintiendo autoestima…saludos.

Responder

