Me apetece bailar

 

Esta tarde me apetece bailar, pero me contentaré escuchando y viendo este genial vídeo lleno de vida.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Me apetece bailar”

  1. embajadadecachivaches Says:

    El tema es recurrente.
    Que ha sucedido en la ùltima dècada para que toda una camada de artistas españoles, mejores o peores, no sean parte de la memoria auditiva del Rìo de la Plata.
    Por estos dìas PABLO ALBORAN, cuanta ya no con sus cinco minutos de gloria, sino con unos segundos de gloria ajena. Un interprete local logrò una buena performance hacièndo de èl en la versiòn local de Yo me llamo.
    Pero el original casi que brilla por su ausencia.
    Lo raro es que tampoco funcionan, logran su espacio algunas bandas con peso encima. Fito y los Fitipaldis tocò acà y no los viò nadie.
    Quizàs me tilden de viejo, pero desde que la MTV practicamente supliò sus programas de video y los suplantò por series y dibujos animados, se llevò consigo esa faceta de la docencia que se llama “te interesa, te lo muestro”
    Con todas las criticas que se le pudieron hacer a la cadena pionera en la muestra de videos, yo ya con canas, tomè de alli a los Heroes del silencio, a Maldita vecindad de Mexico, La ley de Chile, o Alejandro Sanz.
    Y “you tube” que los tiene a todos no ha encontrado aun como hacer docencia, como separar la paja del trigo, como decìa mi abuela.
    Si Melendi viene hoy por aca se muere de hambre.
    Me temo que el camino a la inversa es igual. Preguntarìa a un paisano de a pie por la España y seguro no tiene ni idea quien es, Darnauchans por nombrar un històrico.
    Me gustan las canciones, las fantàsticas y esas horribles que hacen mover la patita.
    Me temo que tantisimas se perderàn a falta de sordera digital

    • Una virgo lunática Says:

      Estos días me faltan horas, pero un saludo es lo menos que puedo hacer, con el tiempo dicen que todo se pone en su sitio.

Responder

