Caminar en armonía

20170213_105518

 

No siempre me gustó la poesía

hasta que un día me adentré en ella

y ví que la filosofía e ironía

podían caminar en armonía

 

Ese día fue un descubrimiento para mí

eso sí, escribo sin normas algunas

a veces rimo sin pensar

y otras rimo sin parar

 

No me fijo si son cuatro versos o cinco

lo escribo a mi puro albedrío

ya he acatado muchas normas en mi vida

y es hora de volar sin más.

Etiquetas: , ,

11 comentarios to “Caminar en armonía”

  1. Pepe Says:

    Podría haber escrito lo mismo y sería verdad, pero la plebe está en un nivel inferior.

  2. carlosdelfante Says:

    Como sea, al final la poesía te sale a gusto. Mis saludos de siempre.

  3. Carmen Says:

    Verso libre, bello!

  4. embajadadecachivaches Says:

    “El principito” de Saint Exupery, “El loco” de Kalil Gibran y “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach fueron los libros que leì cuando comenzaba la adolescencia. Dejaba atràs “20.000 leguas de viaje submarino” o Tom Sawyer.
    Una eternidad despuès he vuelto a leerlos a todos y leyendolos a todos me encuentro, te encuentro, nos encontramos con que lo que decimos ni es ajeno, ni le pertenece como por arte de magia a un solo escritor, a un solo poeta.
    Yo escribi en TODO SILENCIO (151)
    SI UN ÀRBOL SE DESPLOMA EN MEDIO DE LA MAJESTUOSIDAD DEL BOSQUE SU RUIDO AL CAER NO SE OIRÀ
    parte de una pregunta hecha mil veces “Si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie alrededor, ¿el árbol existe?”
    Desde el somos todos, a veces similares, reconocibles, espejos, es que me gustò este escrito tuyo que me llevo a mi primera lectura de J.S.G cuando decìa, entre otras cosas “La velocidad es poder…
    Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos”, esa frase tuya que responde: “ya he acatado muchas normas en mi vida
    y es hora de volar sin más”
    Quizàs ningunos de los dos publiquemos nunca nada, pero sabes algo, seamos arrogantes, seamos herederos de quienes llenan las estanterìas de las librerìas.

  5. embajadadecachivaches Says:

    Aparte
    Deseame feliz cumple.
    Hoy 22 es el mìo.
    cuantos ?
    Digamos que el medio siglo ya es historia del otro siglo.

    • Una virgo lunática Says:

      Con unas horas de retraso te deseo un feliz día de cumple, y que te pueda felicitar muchos años más, eso será genial para los dos, ya que estaremos vivitos y coleando como se suele decir.

Responder

