Historia de un amor

 

Hay que vivir una historia de amor una vez en la vida, aunque el final nos duela.

Etiquetas:

4 comentarios to “Historia de un amor”

  1. saricarmen Says:

    Estoy de acuerdo en vivir una historia de amor, pero ¿sólo una vez en la vida? Me parece muy poco…
    Un abrazo.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Si no nos quedan amores, aceptemoslo como tal por un segundo, nos quedan los caminos que nos obligan, desde el silencio, desde esa mal llamada casualidad, a cruzarnos y a estar cerca, bien cerca.
    Esta canciòn la cantaba mi madre, que se la aprendiò de mi padre, mi padre se la aprendiò oyendo la estaciòn de radio que su madre mantenìa encendida de sol a la hora en que las gallinas salen como locas a oupar sus gradas en los àboles, donde los boleros eran el sonido del dìa a dìa.
    Yo la primera versiòn que recuerdo, allende el mundo familiar , ue la de Lucho Gatica y bien entrados los 80s tenìa una amiga, que tengo por perdida, que tenìa un disco de Julio Iglesias en donde “Historia de un amor” sobrevivìa con cierto decoro. Mi mamiga, que perdì, tambièn perdiò el disco.
    En este instante Isma esta aupado a un barco turistico que lo lleva por Manhattan y la estatua de la libertad, pero mas temprano, en una casa de discos y afines me comprò en blu ray la version de “Monterrey pop” editada por Criterion que trae como bonus el recital completo de Jimmy HENDRIX y de Ottis REDDING.
    Cruzarnos y estar cerca..
    Ambas las tenes publicadas.

Responder

