Sinrazones

dsc_0115

 

Escucho música al anochecer

eso me ayuda a no pensar

el sueño se apodera de mí

y me incita a soñar

 

Escucho los ruidos del silencio

ellos saben de mis noches

les hablo de mis sinrazones

ellos controlan mi tiempo

 

Sólo me queda seguir a ciegas

de nada me sirve la luz del amanecer

oigo el tic tac de mi viejo reloj

y todo vuelve a empezar otra vez.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Sinrazones”

  1. embajadadecachivaches Says:

    Hola oscuridad, vieja amiga. Vengo a conversar con vos de nuevo.
    Asi comenzaba “The sound of silence” hace 50 años años ya.
    Algunos ritos son tan humanos como hermanos.
    Bien la canciòn podrìa comenzar, hoy con tu

    Escucho los ruidos del silencio

    ellos saben de mis noches

    les hablo de mis sinrazones

    ellos controlan mi tiempo-

    Mas que un regreso a tus letras, un seguir volviendo.

  2. Pepe Says:

    #PonMúsicaEnTuVida

    Sentirse joven equivale a combatir la monotonía. Yo lo intento. Y a veces funciona.

    • Una virgo lunática Says:

      Cada día por muy igual que sea es diferente. Y si quieres dejar atrás la monotonía solo hay que salir a la calle y observar.

Responder

