Todo ha cambiado

dsc_0079

Soy la misma de siempre

pero todo ha cambiado

ella me persigue sin pausa

pero yo no quiero estar a su lado

Me he despojado de ella

por una larga temporada

me abrumaba su presencia

sobretodo en las noches cerradas

Quiero escribir de vidas presentes

y dejar atrás mi adicción a la nostalgia

no quiero ser por más tiempo su prisionera

prefiero abrir las puertas a la esperanza.

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “Todo ha cambiado”

  1. saricarmen Says:

    ¡Viva la esperanza y tu presente! Es lo que cuenta, lo que tenemos.
    Un abrazo grande.

  2. Javi B. Says:

    Muy buena entrada. Hay que desprenderse de la nostalgia y de la melancolía.

    Un fuerte abrazo.

  3. embajadadecachivaches Says:

    Sopapo o cachetada, cualquiera de las dos definen con rabiosa exactitud que sentì con tu vuelta.
    Somos animales de costumbres, somos adictos al comfort de lo conocido, somos como vos misma decis “vidas presentes” y tantas veces discurrimos por sendas de una sola mano que un tropiezo nos estropea el dìa.,
    Has logra estropear el mìo de manera positiva. Sonrìo solo frente a tu escrito porque màs que de espejo necesario me hace de advertencia posible.
    Me duele tu alegrìa y quiero que me siga doliendo.
    Si hubieramos jugado al factor sopresa, todos los que por ti revoloteamos hubieramos perdido cualquier apuesta.
    Vos siempre genial. Bienvenida la alegrìa.
    LAS ALEGRÌAS, que bien deberìamos contagiarnos.

    • Una virgo lunática Says:

      Cuando empecé a leer tu comentario pensé que había hecho algo mal, no me des sustos que una no está para esos trotes jaja.

  4. Cobos Says:

    Es verdad …lo viejo pasó y ahora a esperar lo que venga con resolución,valentía y claro…esperanza …un saludo

    • Una virgo lunática Says:

      Muchas gracias por tu visita, vivimos en el mismo pueblo, no nos conocemos personalmente, pero estamos en contacto. Internet tiene cosas buenas jaja.

      Saludos congelados.

Responder

