Fantasía

 

No me abandones nunca al anochecer.

Etiquetas:

4 comentarios to “Fantasía”

  1. Ana Fernández Díaz Says:

    Y al amanecer tampoco, si puede ser…

    • Una virgo lunática Says:

      Le estás encontrando el gusto a rimar, has caído en sus redes y ahora no podrás escapar.
      Un abrazo.

      • Pepe Says:

        También me avisaste pero ya fue tarde.
        Me despido como un cobarde porque me lo estoy poniendo a huevo.
        Felices fiestas y feliz año nuevo.

      • Una virgo lunática Says:

        Estoy deseando que pasen y aún no han llegado, pero de todas formas procuremos pasarlas lo mejor que podamos. Un abrazo.

Responder

