Rimar sin parar

dsc_0048

 

No te conozco personalmente

solo por tus letras adictivas

pero  puedo leerte entre líneas

aunque tus poemas no tengan rima

 

A mí no me gusta rimar demasiado

a veces no soy dueña de mis letras

pero sigo intentando descifrar

el porqué de mis rimas sin parar.

Etiquetas: ,

9 comentarios to “Rimar sin parar”

  1. carlosdelfante Says:

    Jugando, jugando, has ido rimando mismo sin saber quien es.
    Deben ser las fechas que te otorgan inspiración. Felices fiestas para ti y familia, que la proxima semana yo me evado y salgo para la Patagonia. Un fuerte abrazo y buen inicio de año.

  2. saricarmen Says:

    Las rimas te saben a miel
    se pegan en tus dedos
    y en toda tu piel.
    Desasirte de ellas
    será imposible
    porque te llenan de placer.

    Un abrazo.

    • Una virgo lunática Says:

      Pues tus rimas no se quedan atrás, y me gustan a rabiar jaja.

      Te deseo unas felices fiestas y que el nuevo año nos traiga salud y paz para todos.

      Un abrazo.

  3. tecnosalvaje Says:

    Escribir es un tic, y la poesía a veces es la peor expresión de esta enfermedad.
    Espero que no encuentren cura pronto, ni tu razones para dejar de hacerlo.

    • Una virgo lunática Says:

      Hace tiempo que tengo ese tic, y todavía no encontré antídoto, pero la verdad es que ya no lo busco.
      Gracias por tu tiempo.

  4. embajadadecachivaches Says:

    No se si leer entrelìneas es leer el doble.
    Si lo fuera, nos sirva de consuelo que al menos los libros caros, en realidad estan al cincuenta por ciento màs baratos.
    Lo que si se que leer entrelìneas me convierte en una especie de agente secreto, averiguando que se dice cuando se dice, que se calla cuando se calla.
    Hasta no hace mucho te decìa que me gustaba mas o menos tal o cual escrito tuyo y màs de una vez te avisè que algo me robarìa de vos, hoy te digo que te pasaje por los versos simples y directos te han puesto, abierto un nuevo camino.

Responder

