Sin tiempo

DIGITAL CAMERA

Hace tiempo que mi tiempo es escaso para escribir y leer a mis compañeros de letras, no puedo seguir a todos como quisiera, y mucho menos leerlos al completo, por eso no pongo demasiados me gusta, ya que sería como un engaño innecesario para ambas partes, y prefiero decir la verdad.

Si os habéis fijado cada día acorto más mis escritos. Lo más largos no llegan a un folio, y últimamente los adorno con música para que no se vean tan poca cosa, aunque a veces no se trata de muchas palabras para decir lo que pensamos, pero cada uno tiene su manera de hacer.

Lo que tengo claro es que los escritos largos no son leídos muchas veces, no porque no lo merezcan, sino por falta de tiempo.

Hoy estoy haciendo una excepción y me alargo un poco más, pero he dejado a un lado otras actividades o mejor dicho obligaciones, pues yo los días de fiesta es cuando más ocupada estoy. Tengo la mala costumbre de cocinar y compartir la comida con mi familia y amigos, ya que dicen que soy una buena cocinera, y eso me pierde.

Acabo de asomarme a la ventana y he tenido suerte, he visto la luna y un séquito de estrellas a su lado, ya que la noche es clara, incluso parece un amanecer. Yo siempre con mis cosas relacionadas con la naturaleza, el día que deje de sorprenderme por ella dejaré de ser yo misma, para convertirme en polvo de estrellas, y así otros lo podrán contemplar preguntándose el porqué de las cosas, lo mismo que hago yo cada noche antes de sucumbir en los brazos de Morfeo.

Etiquetas: ,

9 comentarios to “Sin tiempo”

  1. Johan Cladheart Says:

    He leído por ahí que la luna del 14 de noviembre será la más grande en décadas. A mí me pasa un poco lo mismo, me falta tiempo o ganas para escribir párrafos largos. Pero ya volverán, ya.

  2. CamiloJimenez Says:

    Hola, me ha agradado un montón tus palabras. Me sentí leyendo a una mujer que conocí hace un tiempo, me agradó mucho 🙂 . Y quería dejar, además del extraño comentario anterior, mi comentario sobre la naturaleza, que creo que a muchos nos pasa (por no decir todos). Aunque cuando estoy -ciego- no veo nada porque mi mente está nublada, pero en caso contrario, la sonrisa de una dama caminando por allí, o la paloma volando a mi alrededor, o la suave brisa en una ciudad con una capa de smog cada vez mas grande, o el brillo de luz en las margaritas amarillas… las -cosas- adquieren un tinte diferente, un tinte alegre y caluroso.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Camilo, como verás el comentario anterior es sobre la luna y mi fascinación por ella.

      Muchas gracias por pasarte por mi casa y compartir tu tiempo, espero que vuelvas pronto.

      Saludos.

      • CamiloJimenez Says:

        Hola Virgo Lunática, si, en tu texto lo especificas. Es solo que a veces hay demasiada niebla en la cabeza, y las cosas que se consideran hermosas no se ven como tal. Sé que hablabas de la Luna, pero en ocasiones uno ve la Luna y solo es una roca más, pegada en el fondo de la pantalla sin que tenga ningún significado, sin que genere emoción. En esos momentos en los que uno está perdido ya nada es bello, aún siendo que lo bello está en frente de sus propios ojos. Por ello es muy bonito que puedas -ver- la Luna y disfrutar de ella.

  3. carlosdelfante Says:

    Lindas palabras para expresar tus sentimientos, Rosa. Comprendo tus nuebas tribulaciones y lo cuanto ello ha cambiado tu vida, ciertamente para mejor. Que disfrutes el momento.
    Mi sincero abrazo de siempre.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Carlos, me agrada verte de nuevo, la vida tiene esas cosas, y no podemos hacer nada para separarlas, no hay pareja más unida que la muerte y la vida.

      Un abrazo.

  4. literatoluisrodriguez Says:

    Dicen que estamos hechos de polvo de estrellas
    Y a ellas volveremos algún día.
    Un abrazo.

Responder

