Soñar

DIGITAL CAMERA

 

No concibo mi vida sin los sueños

a pesar que los sueños sueños son

pero me gustaría algún día soñar

lo que nunca podré alcanzar

 

No concibo mi vida sin los sueños

sería como una noche sin luna llena

como un océano sin agua y arena

o el universo sin estrellas ni planetas

 

No concibo mi vida sin los sueños

no podría tener alas ni volaría

ni siquiera podría dormir en las nubes

ni tan solo podría tenerte en mi vida.

 

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Soñar”

  1. Johan Cladheart Says:

    Sin ilusión estamos perdidos.

  2. Javi-k Says:

    Los sueños son necesarios para vivir. Muy necesarios de hecho.

    Te dejo una cita que leí en un videojuego hace tiempo y que me gustó mucho:

    “Todos los hombres sueñan, pero sus sueños no son los mismos. Los que viven sus sueños de noche, en los rincones polvorientos de su espíritu, se despiertan por la mañana, para descubrir la vanidad. Pero los soñadores diurnos son hombres peligrosos, porque pueden poner sus sueños en marcha, con los ojos abiertos, para hacerlos posibles”

    Un abrazo y muy buen poema. Me ha encantado.

Responder

