Mar abierto

DIGITAL CAMERA

 

Soy libre para borrar de mi libreta tus recuerdos

para volver a escribir poemas de nuevos deseos

para apartar a quién no desee en mi vida

para abrir las puertas a nuevas fantasías

 

Soy libre como mis ideas y pensamientos

como las amapolas acariciadas por el viento

y el agua del río buscando su camino

soy libre igual que el mar abierto.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Mar abierto”

  1. Javi-k Says:

    Me ha encantado. Enhorabuena, has sabido transmitir lo que uno siente cuando se enfrenta a una nueva etapa en la vida.

    Un abrazo.

  2. embajadadecachivaches Says:

    No mucho tiempa atràs te decìa de volver a acostumbrarme a tus escritos.
    Con tu vuelta a los versos, sigo descubriendo ( y de paso seguir acostumbràndome a cuanto me gustan ).
    Me gusta tu estilo, el resumen en un solo verso, tu cadencia tantas veces rimada.
    Esa libertad de la que escribes, te muestra màs libre en versos acotados.

    • Una virgo lunática Says:

      Tienes razón, me gusta resumir las cosas, ir directa al corazón, iba a decir directa al grano, pero queda más poético de la otra forma.

      Me siento muy libre cuando dejo en libertad mis pensamientos.

      Bona nit.

Responder

