La luna es testigo de mi locura

Dejo que acaricies mis formas

que beses mis dunas doradas

mi alma tiembla junto la tuya

la corriente azul me arrastra

Mi voz desciende a tus sentidos

tu armonía conquista la mía

el tiempo roba los espacios

consigue que sean inasequibles

Mis ojos te siguen en la noche

tengo celos de la penumbra

no quiero compartir con nadie

mis manos se enredan con las tuyas

Yo me desprendo de mi coraza

sin ella quiero ser solo tuya

mi playa te está esperando

la luna es testigo de mi locura

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to “La luna es testigo de mi locura”

  1. Javi-k Says:

    Me ha encantado el poema. Me llevo una porción de locura para seguir la tarde.

    ¡Un abrazo!

  2. My Magic Kingdom Says:

    Me encanta el poema! Un poco de locura para irme a la cama! Un besooo!

  3. Joed Galbe Says:

    Te ha quedado genial, rico leerlo.

  4. embajadadecachivaches Says:

    Coraza es de esas palabras que resultan extrañas y sin embargo las sentimos enteramente cercanas.
    Benedetti tiene un bellisimo poema llamado “Corazòn coraza” que calza en empatìa con el tuyo.
    Cuando las palabras se encuentran la noche seguirà de ojos abiertos.
    Creamos que el viejo Mario tambièn te lo ha leìdo desde su rinconcito de la eternidad.
    Bellisimo el tuyo tambièn.

    • Una virgo lunática Says:

      Sólo cuando nos quitamos la coraza somos libres del todo.

      El otoño se resiste en mi pequeño paraíso, ayer fue un día de playa.

  5. literatoluisrodriguez Says:

    Me gusta esa comparación con la naturaleza y el cuerpo.
    Porque al fin y al cabo eso somos…naturaleza.
    Un abrazo y bienvenida.

    • Una virgo lunática Says:

      Para mí no hay nada que iguale a la naturaleza.
      Estoy esperando con impaciencia ver esa superluna del 14 de noviembre, espero y deseo que la noche sea clara y pueda disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

      Saludos.

Responder

