Genios

 

Hoy ha amanecido el cielo gris, ha dejado paso a un tímido sol, pero la lluvia ha ganado la batalla, en estos momentos sigue lloviendo.

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “Genios”

  1. Mª Yolanda Gracia López Says:

    ¡Vaya sorpresa! Este tema es una de esas joyas que siempre llevo conmigo: en el móvil, en el Mp3, … Urrutia y sus amigos, todos ellos Genios con mayúsculas.
    Gracias!

  2. embajadadecachivaches Says:

    De la avanzada de bandas españolas que inundaron las ondas a principios de los 80s, GABINETE CALIGARI, es la mas mencionada, la mas icònica y sin embargo debe ser la menos escuchada.
    Paradojas de los comportamientos de la manada.
    Jaime Urrutia en su etapa solista al dìa de hoy es un completo desconocido y harà falta preguntar muchas, muchas veces para dar con un alguièn que retenga su nombre.
    Quizàs sea “ley de vida” o “la despedida del olvido” como decìa mi abuela.
    Otros nombres supultaron a otros nombres.
    Hoy por la calle, a mediatarde alguien silbaba “mi aguita amartilla”

  3. embajadadecachivaches Says:

    Aceptè la derrota y le pedìa mi hijo como demonios se usaban esos puntitos.
    El, que se pasa horas en la compu lo debiò pensar un rato, hasta que dimos con los puntitos de la u.
    Me juro por la gloria de mis viejos làpices extraviados no usar mas palabritas con puntitos.
    Que si enloqueces y me demandan me las tendrè que agarrar con la RAE; que bien Juan Manuel Fernández Pacheco, VIII marqués de Villena y duque de Escalona, dejò su impronta en aras de desasnar a bestias variopintas como yo, y no lo querria.

    • Una virgo lunática Says:

      Lo de los puntitos no tiene importancia, era amartilla lo que me sonaba raro. Te ha quedado un comentario genial, los puntitos han valido la pena jaja.

      Que tengas un buen día.

      • embajadadecachivaches Says:

        Eso de las letras desordenadas es de puro torpe.
        Si vieras cuantas veces debo revisar.
        La maestra decia que era ansioso.
        Y lo peor, ni cuenta me dì de lo amarillo.
        Soy de terror. !!!

Responder

