Estoy atrapada

20160402_093900

 

Sin yo querer me has atrapado

y en tu red de sentimientos he acabado

sabes manejar muy bien las letras

y hacer que alcancen su meta

 

Este poema solo a ti te pertenece

lo he escrito con pasión y deseo

me dejo llevar por mis instintos

en un momento de locura y desenfreno

 

Hay alguien que no quiere esta historia

me va vigilando escondido entre las sombras

todavía no sé cual puede se el motivo

si solamente puedes ser mi amigo

 

Espero que pronto se haga visible

y deje de seguir mis movimientos

quizás no sea yo quién le interese

y seas tú el causante de estos versos.

 

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Estoy atrapada”

  1. embajadadecachivaches Says:

    Escribimos.
    Escribimos para nosotros.
    Escribimos para ellos.
    Escribimos y nos escondemos y nos mostramos y somos atrevidos y nos retaceamos y volvemos a escribir y nos insistimos y nos asistimos.
    Este ùltimo poema tuyo tiene esa lectura interna y particular que yo, ahora, mañana tendràs otros visitantes, otras miradas, los hacemos nuestros.
    Tan nuestros, tan mio, que màs allà de toda segunda explicaciòn, no dejarà de ser mio, no dejarà de ser, del pròximo dueño que lo reclame para si.
    Recièn escribi en mi sitio “Desnùdate” y aunque es un desnudo explìcito, me serìa necio negarlo, en la lectura subteranea, està la desnudez del alma en sombras.
    Siempre estaremos escribiendo.
    Para nosotros
    Para ellos
    Para vos
    Para mi.

    • Una virgo lunática Says:

      Las letras una vez las dejamos en libertad dejan de ser nuestras del todo, pero a cambio podemos adueñarnos de otras y enlazarlas con las nuestras.

Responder

