Te gusta provocarme

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Te gusta provocarme en el silencio de la noche

siendo presa de tus juegos y devaneos

te añoro en las noches de niebla

y te sueño en brazos de Morfeo

 

Me has regalado mil y una noches

dejándome atrapar en tus fantasías

te apoderas de mi mente y de mi cuerpo

incluso de mis noches y mis días

 

Todos mis poemas te persiguen

buscando tu luz entre tinieblas

esperando verte desde mi ventana

para adorarte mi amada luna llena.

 

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Te gusta provocarme”

  1. Johan Cladheart Says:

    Provocadora de tintas y nostalgias.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Como no perdì la costumbre por tus versos, no es que me sorprendan menos, es que me gustan màs.
    Supongo que seremos muchos los lectores que nos podremos sentir halagados por un acosamiento de poemas.
    Seremos lunas, si es necesario

    • Una virgo lunática Says:

      Me había propuesto descansar una temporada de poemas, pero no hay manera, y encima la rima que no me deja, no tengo solución, ¿sera cosa del corazón?

  3. carlosdelfante Says:

    Simplemente, efectos que provoca la luna

Responder

