La vida sin más

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Hace tiempo que me pregunto si la vida es muy corta o muy larga. Lo digo porque he escuchado muchas veces, dependiendo de  quién lo diga en su momento, que la vida era muy larga, y esa mima persona decir otro día que la vida es muy corta.

Creo que según tengamos ese día, nuestra visión será variable y ni siquiera sepamos el porqué de nuestros cambios, yo particularmente creo que es muy corta.

Cuando uno es crío, todo te parece inmenso en cantidad y longitud, cuando eres adolescente, sólo quieres que pase el tiempo rápido para pasar la barrera de la mal creída libertad, ya que cuando la pasas es cuando empiezan los problemas de verdad, y encima hemos de cargar con ellos, y algunos atraparán a nuestros padres hipotecando su vejez, y no me refiero solo a lo monetario.

La vida es un suspiro, y encima la desperdiciamos de tal manera, que nada es recuperable en lo que se refiere al tiempo. Cuanta verdad es cuando dicen que el tiempo es oro.

Nuestra vida nos pertenece, no debemos dejar que gente tóxica se nos acerque y nos quite las ganas de vivir, hay que saber decir NO. Estas personas son muy manipuladoras y las tenemos muy cerca, pueden ser nuestros amigos, parientes y nuestra propia madre.

He vivido mucho más de lo que me queda por vivir, ya que la muerte es otro suspiro, pero este sin retorno, por eso quiero rodearme de gente positiva, la que me haga levantar con ganas de ver la salida del sol, y a la vez desear encontrarme las noches que me queden con mi querida luna plateada.

Escribir no es perder el tiempo, lo mismo que leer, ya que cada uno a su manera vamos dejando pisadas, que seguramente otros las dejaron antes, y mañana otros las dejarán, y alguien algún día en la parte más remota de nuestro planeta las lea y se sienta reflejado, preguntándose si la vida es muy corta o muy larga.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “La vida sin más”

  1. Pepe Says:

    Intento rodearme de poca gente, no por mí, si no por ellos; no quiero que pierdan el tiempo.
    Para mí la vida dura lo justo, lo que no me gusta tanto es que no podamos volver atrás y cambiarla. No es tan nuestra como creemos.
    Gracias por escribir, un saludo.

    • Una virgo lunática Says:

      Estoy de acuerdo en todo, ya que la vida no es tan nuestra como quisiéramos, yo la tengo dividida en varias porciones, solo volverá a ser mía el último día, pero no tengo prisa.

      Gracias a ti por leer y comentar.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Sememos votos
    Yo tambien creo que es corta.
    Es posible que si la expectativa fuera de 200 años tambièn me parecerìa corta.

    “Creo que nadie puede dar,
    una respuesta, ni decir
    qué puerta hay que tocar
    creo que a pesar de tanta melancolía
    tanta pena y tanta herida,
    solo se trata de vivir.”
    Litto Nebbia.

    Pidamos lo imposible, la inmortalidad.

Responder

