Rosas negras

dsc_0775

 

No quiero rosas negras en mi vida

significan separación y tristeza

muerte y nocturnidad

nada de eso quiero de compañía

 

Solo quiero bellas rosas a mi lado

las rosas rojas de tu pasión

las rosas blancas de tu pureza

las rosas amarillas de felicidad

 

Durante nuestra vida compartida

me regalaste las mejores rosas

perfumadas y de bellos colores

todavía me embriagan sus olores

 

Mis últimas rosas me gustarían

que fueran rojas y blancas

significaría que estaríamos juntos

en nuestra última morada.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Rosas negras”

  1. Pink Panzer Yorch Says:

    No de ja de sorprenderme el significado de le damos a los colores, aquellos que tenemos la suerte de poder aprecialos y aunque no coincida contigo con el significado del color negro, no deja de ser un hermoso y “Lunático”poema. Un abrazo de rosas blancas desde Canarias.

    • Una virgo lunática Says:

      Según he leído las rosas negras son una variedad extraña, cargada de simbolismo, pero prefiero las blancas y de Canarias. Tuve la suerte de ir por aquellas tierras y pude subir a la misma cruz del Teide, creo que ahora no dejan. Dicen por ahí que desde el espacio había cambiado su forma, ya que todo el que pasaba por allí se llevaba piedras volcánicas, yo doy fe de ello.

      Saludos lunáticos.

      • Pink Panzer Yorch Says:

        Tienes razón con lo que ocurre en el Teide. La presión de tanto visitante estaba degradando el entorno. Ahora está bastante limitado el espacio al que pueden acceder los visitantes y se sanciona a quienes intentan llevarse piedras.
        Rosas negras… me encantan.!!!

      • Una virgo lunática Says:

        Me libre de una buena, las guardo como un tesoro, las rosas negras…

Responder

