No acepto regalos

 

Hoy ya es viernes otra vez, pero no es mi viernes de poesía, lo es de nuestra querida Ana, ella desprende en sus letras una especie de adicción, sólo hay que pasar por su casa para comprobarlo, una vez entras has de volver todos los viernes.

Esta semana no acepto regalos, pero yo quiero regalaros esta pieza de música interpretada por dos genios, por lo menos a mi me tienen fascinada.

Buen fin de semana.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “No acepto regalos”

  1. Ana Fernández Díaz Says:

    Gracias por este fabuloso regalo querida amiga. Mi abrazo más cálido para ti en este viernes.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Serè breve.
    En estos tiempos donde el instante inmediato ya es pasado, nombres de valìa pasan a perderse fàcilemente.
    Ni Granadaos ni Zenet son nombres, en este rincòn del mundo que aparezcan de buenas a primeras en el raconto inmediato.
    Una làstima y un por suerte, en tu nombre, rescatando, al menos para mi, que bien quisiera saber de todos, un par de artistas de valìa.
    Tu regalo para mi.
    Hoy soy egoista.

    • Una virgo lunática Says:

      Hay artistas que están a la sombra de otros que se creen artistas, así es el mundo del arte.

      Seguiré buscando para compartir buena música.

Responder

