Más allá de mi propia realidad

dsc_0522

 

Hoy he de llevar el coche a la gasolinera, necesita un lavado por dentro y por fuera y de paso le meteré gasolina, anda en mínimos y el motor empieza a protestar, también le cambiaré el aceite, la lubricación es muy importante, diría que esencial para un buen rodaje, así puedo correr todo lo que necesito.

Estoy llegando y ya comienzo a excitarme, allí está 1’80 de hombre, sin un gramo de grasa, todo músculos, y ese va a ser el que me haga el servicio. Empiezo a sudar y mi corazón se acelera, estoy deseando que empiece.

Me atiende y pasa a hacer sus tareas, primero me cambia el aceite, con una sutileza sin igual se introduce en mi motor y sin darme cuenta cambia un aceite por otro, es todo un especialista. Cuando acaba de engrasar todo lo que hay que engrasar, pasamos al lavado, primero interior, allí se entretiene para que ningún rincón quede por recorrer, le digo que no sé dé prisa, las cosas lentas saben mejor, luego una vez que el interior queda listo, sale afuera y le da un buen lavado a mano, no me gustan las máquinas de ningún tipo, prefiero lo natural, sentir la piel, el sudor, el olor a gasolina.

Ahora queda lo mejor, ponerle gasolina, siempre me pregunta lo mismo: ¿señora quiere lleno el depósito? y yo le contesto como siempre, si por favor completo. Este momento es la culminación de su servicio, me gusta su potente chorro directamente al depósito sin derramar ni una gota.

Le pago sus servicios con mucho placer y le doy una buena propina, el chico se lo merece, me ha dejado el motor como nunca, súper engrasado y preparado para correr lo que quiera, regreso a mi casa muy satisfecha, esperando volver la próxima semana.

Hoy me he salido de mi rutina, no es un relato de los míos, ni una poesía, simplemente es una fantasía, y eso me hace volar más allá de mi propia realidad.

Estoy segura que si el título fuera sexo en la gasolinera tendría muchas visitas, otro día será, la ironía que no falte.

Anuncios

Etiquetas: ,

9 comentarios to “Más allá de mi propia realidad”

  1. carlosdelfante Says:

    Sin duda has fantaseado bastante, aunque quizas haya algo de verdad en el relato… ¿O me engaño?

  2. Johan Cladheart Says:

    Así que gasolina, ¿eh?

  3. El templo de Salomón Says:

    Excelente escrito, felicidades, un abrazo.

  4. embajadadecachivaches Says:

    Dos apuntes.
    1 – Buena parte de tu “obra” la tienes publicada en este blog, de lo cual he leìdo una muy buena cantidad.
    2 – Te conocì por tus escritos en prosa, de alli que dìas atràs te decìa algo asi como que debìa reacostumbrarme a vos, ya que de lo viejo tuyo lo leì, quizàs como si fueras otra persona.
    Hoy que pegàs el volantazo, soy yo el que debe encajarte en el presente.
    Y ahora, leyèndote “màs allà de tu propia realidad” se que debo conocerte de nuevo.
    Quizàs te cause gracia, pero sin saber que este escrito fuera tuyo y me preguntaran quien lo escribiò, atinaria a decir que saliò del sueño lùdico de una jovencita.
    Y aclaraciòn mediante, no es que vos y yo seamos “maduros”, que la edad es un capricho del almanaque, sino que desde las hojas caidas del calendario, te despachas con un escrito de una frescura chispeante y juvenil que bien nos pondrìa, vos con tus letras, yo con el vuelo de tus letras, en viejos tiempos pasados.
    PD
    Una tarde de estas nos sorprenderas con una canciòn de ronda.

    Harè como nos calificaban en la escuela

    10 puntos.

    • Una virgo lunática Says:

      Siempre generoso con tu puntuación. Muchas veces, más de las que me gustaría, no me reconozco en mis escritos pasado el tiempo. Me quedo en shock y he de leerlos varias veces, pero siempre son mis escritos, hasta la fecha no he necesitado plagiar a nadie, con mi lunática e irónica imaginación me basta.

      Chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: