Una llamada a los extraterrestres

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

El verano había sido extremadamente caluroso, ella lo padecía con resignación, aunque el calor no era lo peor, sus enemigos eran los mosquitos, mejor dicho las mosquitas, ellas eran las culpables de que cualquier picada le ocasionara alergia y un desazón desesperante que solo podía calmar con antihistamínicos, pero como decía el dicho, no hay mal que cien años dure, y si todo iba con normalidad podría vivir otro otoño en paz, pero tenía muy claro que el azar es el que decide por nosotros.

Como cada noche le gustaba ver la televisión, era el mejor somnífero para dormir, pero esa noche sería diferente. Buscando algo de su interés, topó con un programa de entrevistas a personas que decían que habían sido raptadas por extraterrestres y eso pensó que le haría dormir enseguida, ella es escéptica en casi todo, pero no fue así todo lo contrario, quedó abducida por los testimonios que aseguraban tener contacto fuera de la orbita terrestre.

Siempre le gustó viajar, aunque después de volar en avión seis veces prefería viajar por tierra, pero estaría dispuesta a volar otra vez si algún extraterrestre la invitara, sería maravilloso cambiar de aires. Había un gran inconveniente, la manera de ponerse en contacto con ellos, tiempo atrás lo intentó y no hubo ningún resultado, y eso que ella hacia viajes astrales muy a menudo.

Todavía estoy de vacaciones, pero no puedo estar demasiado tiempo sin escribir, es como si me faltara algo, junto con contemplar la luna llena y el deporte son de las pocas adicciones que tengo. Sin darme cuenta he cambiado a primera persona, siempre me delato, pero ya está escrito y no corrijo ni una coma.

Que quede claro que soy lunática y a la vez muy terrenal, pero tal como está nuestro mundo llamado tierra, me gustaría visitar otros planetas para poder comprobar que hay algo mejor, y los depredadores no existen.

Como tengo por norma comprimir mis relatos por aquello del aburrimiento, ya llega la hora de despedirme y solo me queda reclamar un poco de atención, seguro que alguien de otro planeta lo lee y siente curiosidad  por visitar mi paraíso terrenal y a la vez invitarme al suyo.

 

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Una llamada a los extraterrestres”

  1. embajadadecachivaches Says:

    Te conte alguna vez que mi segunda nacionalidad es marciana ?
    No se si estos aires seran tan buenos aires, Ten la seguridad que este pedacito del planeta tierra es de otro mundo. Por la comunicaciòn cero estres, marcianos y parroquiamos nos defendemos bien con el español y sino, para que diablos esta el google translator.
    Llama otra vez, no creo que te de ocupado.

    Pd. Te lo decìa ayer, era cuestiòn de volver acostumbrarme.

    • Una virgo lunática Says:

      Pues resulta que mi familia paterna son murcianos de Murcia claro está, quizás eso tenga que ver con mis ansias de conocer nuevos mundos.
      En cambio tú con tu nacionalidad marciana tendrás los viajes más baratos, o como dicen ahora Low Cost, con lo bonito que es el idioma español.

  2. embajadadecachivaches Says:

    No creas que pago menos por mi “macianismo”
    Pagamos las boletos y las tasas de embarque en dòlares, y bien sabes cuanto ha repuntado la divisa americana.

Responder

