Estoy hechizada

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

El mar me da vida

su brisa frescor

el sol me acaricia

me da su calor

 

Tú me das letras

poemas y sueños

secretos y juegos

caricias y besos

 

La luna te sigue

allá donde vayas

te miro hechizada

no puedo hacer nada

 

Soy prisionera de tu magia

ya eres el dueño de mi alma

te quiero como la tierra quiere al sol

con una pasión controlada.

 

 

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Estoy hechizada”

  1. Maria del Mar ponce Says:

    Muy linda declaración de amor, me alegra leer estos versos y empezar el dia con una sonrisa y el corazón enamorado. Besos a tu alma y gracias.

  2. Lennart Ågårdh Says:

    Queé buena poesía! Leo

  3. Una virgo lunática Says:

    Gracias por tus palabras y tu tiempo.

Responder

