Letras y tornillos

20150329_152413

 

Acabo de leer una noticia que me ha dejado estupefacta, anda que la palabreja tiene miga, habría podido poner asombrada, pero entonces no sería yo.

Ya sabía que la Biblia era el libro más leído, pero hay otro libro que es uno de lo más leídos, y mi escrito va por ese, no voy a decir el título pero seguro que lo adivinais enseguida, ya que para el otro necesitaría mucho tiempo y talento para debatir mis opiniones y carezco de ambas cosas.

Los dos libros los he tenido en mi mano, y que casualidad los dos en la mesita de noche de mi dormitorio, no sé porque le dicen de noche si la mesita también está de día, cosa de los humanos.

El primero lo arrinconé por un tiempo, cada vez que entro en él salgo confundida,  quizás sea porque nada más creo en lo que veo, y ya es demasiado tarde para cambiar, aunque con el segundo me va a pasar lo mismo o peor.

La semana pasada compré unos muebles para la salita y un dormitorio, nada complicado  eso pensé yo, y todavía están por montar al completo, estos días va mejorando la cosa, pero he tenido que recurrir a mis mejores amigos, claro que eso me va a costar una cena con resopón incluido.

Seguro que ya sabeis que libro es, la intención es buena, y calidad y precio se ajustan bien, pero hay que tener muy bien amueblada la cabeza para atinar tornillo con agujero correcto. De todas formas yo soy bastante negada para esas cosas, pero eramos cuatro personas sudando la gota gorda este agosto, intentando montar una simple librería con cuatro estantes. Lo peor de todo ha sido la cama cojonera, perdón cajonera quería decir, estuvimos todo un día para montarla y desmontarla, ya que a medias nos dimos cuenta que estaba mal.

Ha sido una aventura muy excitante y por eso he querido contarla, pero creo que más de uno que pase por aquí tendrá su propia experiencia, y la verdad me encantaría leerla.

Ya os dejo, hemos quedado  con mis amigos en esa tienda tan gélida y a la vez tan seductora, ya que hemos visto unos accesorios muy bien de precio que se acomodan con mis muebles, también hay que montarlos, pero ahora ya somos unos expertos, eso creo

Etiquetas:

2 comentarios to “Letras y tornillos”

  1. carlosdelfante Says:

    Interesante historia. Esta vino con tu chispa de siempre.
    Por eso dicen que nunca es tarde para nuevas experiencias.
    Cordiales saludos para ti.

    • Una virgo lunática Says:

      Estos días estoy muy atareada con la familia, el rato que tengo de descanso escribo, espero no perder esa chispa que me hace estar aquí. Gracias por ser tan fiel.

Responder

