Mis queridos y desconocidos trolls

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Mis queridos y desconocidos trolls

navegar por la red se ha convertido es una odisea

nunca sé si la persona que hay detrás del avatar

es la que tiene que ser en realidad

 

Pero no me voy a preocupar demasiado

mientras la cosa no lo requiera

ya tengo bastante con mi carga

soy una virgo lunática y viajera

 

Dicen que los trolls son necesarios

y al final puede que tengan razón

gracias a vosotros en este momento estoy fabulando

y mis neuronas van trabajando

 

Solo me gustaría pediros una cosa

que no hagáis mal sin ton ni son

aquí estamos todos para disfrutar

escribir, leer, debatir y comentar

 

Aprovecho para desearos un buen día

sé que en el fondo no sois tan malos

y también tenéis vuestro corazón

más de una vez me lo habéis demostrado.

 

Etiquetas:

9 comentarios to “Mis queridos y desconocidos trolls”

  1. Johan Cladheart Says:

    Jajaja. Muy cierto, uno se siente un gnomo entre tanto troll.

  2. hermesgabriel Says:

    ¿Troll? Hay quién es malo por necesidad, se siente vivo siéndolo. Es la única forma de que lo tengan en cuenta. Son grises vidas las suyas y sólo dan color en apariencia, por reflejo de la de las demás vidas. Así que bueno, hasta que no sapan como ser ellos mismo pues te necesitarán, nos necesitarán. Hacemos una labor social. 😀

    • Una virgo lunática Says:

      Creo y estoy segura que hay trolls de varias clases. En mis ocho años de navegar por las redes y estar en varios foros de diferentes países de habla española, me he topado con algunos, y más de una vez me han echado un cable, pero yo hablo por mi experiencia. También depende mucho las formas en que afrontas la situación, pero ya te digo que mi experiencia no ha sido mala, quizás sea que siempre les escribo un poema dedicado y les ablando el corazón.

  3. marimarponce Says:

    Feliz día, y seguimos compartiendo sentimientos, vivencias y letras. Besitos a tu corazón.

  4. embajadadecachivaches Says:

    No se que decirte
    Veamos; los he padecido y aca el pero, rapidamente aprendì a seguirles de largo, entonces ni me han llegado a molestar en el aliento en largo.
    Claro, no me hace ajeno.
    Pero, otro pero màs, como dice aquella vieja màxima “No lloro por lo que no pueda llorar por mi”
    Y te creo que los habrà de buen corazòn, los mata, eso si, el colesterol idiomàtico.

Responder

