Luna dorada

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Esta noche no escribo para ti

ni siquiera para él

la noche me seduce

y nada puedo hacer

 

Ella es mi perdición

la culpable de mi adicción

me pregunto cada noche

si he perdido la razón

 

Pero no hay otra igual

que mi luna dorada

me ha robado el corazón

yo sin ella no soy nada.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Luna dorada”

  1. marimarponce Says:

    La luna nos ha robado el corazón a casi todos, es tan lindo. Un honor leerte. Besitos a tu alma.

  2. carlosdelfante Says:

    No es para menos, que el embrujo de la hechicera de la noche nos embriague el alma con su luminiscencia de argento y nos arrebata la mirada y el pensamiento.
    Otra loa magnifica, Rosa. Es un gusto leerte.

Responder

