No me salen las palabras

dsc_0746

 

Me siento triste y contrariada

no me salen las palabras

quiero decir y no puedo

lo que me duele en el alma

 

Dicen que el alma no existe

y quizás tengan razón

pero tengo un desasosiego

que me agita el corazón

 

Será por tus silencios

o será por mis desvaríos

dejaremos que pase la noche

y en la mañana llegue el olvido.

Etiquetas: ,

9 comentarios to “No me salen las palabras”

  1. Carlos Guillermo Basañez Delfante Says:

    Quien sabe una música no ayude. Una de Sarrat, quizás.
    El alma es etérea y se trasmuta conforme nuestros sentimientos, así como también es multicolorida: va del blanco al negro en un santiamén. Lindas, tus palabras, como siempre.

  2. marimarponce Says:

    Cierto es que a veces no tenemos palabras para expresar lo que sentimos. Bello poema, besos a tu corazón.

  3. embajadadecachivaches Says:

    QUE DECIRTE.

    “Se me olvidó que te olvidé
    y como nunca te encontré
    entre las sombras escondida,
    la verdad no sé por qué
    se me olvidó que te olvidé
    a mí que nada se me olvida.”

    L.de la Colina.

    • Una virgo lunática Says:

      Hay que tener una chispa de locura para escribir esas bellas letras, me figuro que la L. es de loco de la Colina, aquí en España también tenemos otro. si no es así, ya me dirás.

  4. embajadadecachivaches Says:

    “L. de la Colina” es en la realidad artìsitca “Lolita de la Colina”, que de verdad se llama “Dolores de la Colina”.
    Mexicana, con la friolera de 40 discos editados desde finales de los 80S al dìa de hoy,
    Su nombre, es el nombre de una gran estrella en su paìs, pero sus discos son practicamente incoseguibles en el resto del mundo, aunque a la hora de rastrear sus canciones, parecerìa que su impronta como autora, està desparamada por la veta artisitica de màs de un renombrado interprete
    Chavela Vargas, Rapahel, Mijares, Camaròn, el “Puma” Rodriguez, son algunos de quienes han interpretado sus canciones.
    Profeta en su tierra, de alguna manera una sombra detràs de brillos ajenos, fuera de ella.

Responder

