Sentimientos

DSC_0062

 

Hay veces que no podemos desnudar nuestra alma

ni siquiera plasmar en letras todas nuestras sensaciones

sería como lacerarnos por dentro

y quedar vacíos de sentimientos

 

Siempre hemos de guardar algo

como si fuera un verdadero tesoro

inalcanzable para los demás

e invisible a nuestros ojos

 

Pero ahí están, siempre con nosotros

mudos, pero hablando sin cesar

ellos son nuestros deseos y pasiones

los cuales hacen que  los omitamos en estos renglones.

 

 

 

Etiquetas:

5 comentarios to “Sentimientos”

  1. carlosdelfante Says:

    Yo juzgo que los sentimientos nunca se vacían totalmente, ya que estos son autorrenovables y se nutren con las pasiones desenfrenadas del alma.
    Bonita oda, como siempre. Mis sinceros saludos perenes, Rosa.

    • Una virgo lunática Says:

      Estos días estoy sacando mis primeros poemas que tenía en el olvido. La calor de estos meses me deja sin neuronas para inventar, ya llegará el frío y mis ganas de ajustar cuentas con mis protagonistas.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Tenìamos uan rutina con mi padre.
    Yo le decìa “Viejito pero bueno” y el me respondìa “Perdurable”
    Si este escrito tuyo tiene su tiempo, todo lo que tiene de bueno lo ha tenido de perdurable (aunque le costara tiempo saltar de la hoja al blog)

    • Una virgo lunática Says:

      Que bueno que te guste, tengo muchos en el baúl del olvido, me has animado a darles la libertad, ya estoy en ello.

Responder

