Melancolía

Hoy siento melancolía, quizás por aquello que pudo ser y no fue, o  aquellas palabras que aún tengo guardadas y no me atreví a decir, por ese abrazo que aún te debo, o por aquella rosa que arranqué de su jardín y la dejé herida de muerte.

Etiquetas:

9 comentarios to “Melancolía”

  1. marimarponce Says:

    Esos días en los que las cosas que hicimos o no hicimos nos pasan la factura, pero no pensemos demasiado, me gustó leerte y mucho. Besos a tu alma.

  2. carlosdelfante Says:

    Me tomé la libertad de compartirlo en mi muro, Rosa. Creo que los llantos de bebé te está ablandando el corazón, pero está magnífico. Mis saludos de siempre.

  3. embajadadecachivaches Says:

    No importa cuanto me gusten las canciones, cuanto quienes las cantan, no importa cuanto pueda saber de cada uno, vos siempre me has sorprendido con uno que no figuraba en mi listado.
    Bruno Lomas no figura entre esos artistas que yo pueda recordar de inmediato, es ma, recien cuando desde la memoria y desde la busqueda de un dato que me aproximara a su figura le recordaba de un video de una banda que si fue popular por esta Amèrica, “Seguridad Social”, haciendo Todo por el aire que fue en los primeros tiempos de la Mtv, un video de rotaciòn latina.
    Cuan empàtica me resulta esta melanciolìa tuya con aquella de hace casi cuarenta años cuando Sacristan desde la pantalla decìa, nos decìa en voz alta:
    “Los libros que debimos leer, las cosas que debimos pensar, qué se yo. Pues eso, todo eso es lo que no les puedo perdonar. No sé pero me parece que es como si nos hubiera quedado algo colgado, como aquéllas asignaturas que quedaban pendientes de un curso para otro. Como si no hubiéramos acabado la carrera.”
    Estas palabras tuyas sostenidas al pie del video publicado, bien pudieron estar en la voz de Sacristan.

  4. Saraí Says:

    Hola nena, cuánto tiempo sin escribirte… Quería saber si puedes pasarme tu correo electrónico por el facebook o algo.. . Saludos y buen día…:D

  5. Ana Fernández Díaz Says:

    Melancolía…qué bonita palabra y cuánto dice en apenas nada.

Responder

