¿Quién habrá detrás del avatar?

20150329_114541

Supongo que lo que pienso es una cosa demasiado común, me refiero al conectarme a la red, siempre me viene a la mente quién habrá detrás del avatar, y no dejo de pensar que es tan fácil colocar una buena foto de algún modelo no conocido y pasar por él o por ella, en esto estamos en igual de oportunidades, es una de las pocas cosas que hemos alcanzado la igualdad, el sexo y la red, por desgracia no en todos los sitios, en cuestión de sueldos por trabajos iguales todavía existen las diferencias, pero eso lo dejaré para otro día.

También me he encontrado personas que ponen fotos de veinte años atrás, yo a todos les digo que soy abuela y así no pierden el tiempo escribiendo fantochadas o fantasmadas, ya que más de un fantasma circula por la red, y alguna bruja también, aunque las brujas tienen un estatus más alto, ya que son sabias por naturaleza.

Tiempo atrás tuve contacto en un foro de aprendices de escritores, fue muy divertido y a la vez curioso. Era como una comunidad de vecinos, unos se enfadaban si no les comentabas, cuando ellos pasaban de ti, y encima si alguna vez te comentaban te ponían todas las direcciones de sus blogs. Otros te elogiaban tanto que te daban que pensar, y también los había que te contaban sus aventuras seguramente inventadas, mucho teatro y poca realidad.

Sé de personas que les encanta entrar en la red para conquistar, mejor dicho, solo entran a eso y se creen que lo hacen, cuando la realidad es que caen en su misma trampa, ya estamos muy curtidas para tanta tontería, aquí no meto a los adolescentes, eso es otro cantar, ya aprenderán con los fracasos y el tiempo, todos caemos alguna vez, mejor dicho nos dejamos caer para pasar el rato, sobretodo cuando estamos aburridas, esto que acabo de decir se diría que no es políticamente correcto, pero es la pura realidad, todos un día u otro participamos en  este juego.

Esta tarde estoy a tope de ironía, quizás porqué ha sido un buen día para mí, espero que también lo haya sido para vosotros.

Etiquetas:

14 comentarios to “¿Quién habrá detrás del avatar?”

  1. carlosdelfante Says:

    Interesante pregunta, pero creo que faltó destacar a los que ponen imágenes de gatos, perros u otros animalitos de Dios. Es curioso y a la vez cabe otra pregunta: ¿será que ellos se ven así?
    Lindo relato. Buenas noches para ti.

  2. El templo de Salomón Says:

    Muy bonito y real relato, abuelita, aqui un abuelito, un saludo.

  3. Ana Fernández Díaz Says:

    La mia es real. Mi careto es justo este que ves querida Virgo. Besazos sin intención de ligue!!

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Ana, creo que es la primera vez que comentas sin doble intención jaja.
      Besazos de vuelta.

      • Ana Fernández Díaz Says:

        No es doble intención. Siempre me han gustado los juegos de palabras, aquellos en los que las mentes ágiles son capaces de encontrar otros significados distintos al original. Pero son solo eso, juegos de palabras. Mi vena pícara es la responsable. Besazos de ida

  4. Correpinol Says:

    Hola, buena descripción de como funciona. Realmente cuando entro a leer puede ser porque la realidad no atrae tanto o estoy en un coma de. Aburrimiento. A mi me da igual, deje de seguir a La persona, con intercambiar una letra esta bien. Saludos

    • Una virgo lunática Says:

      Intercambiar letras está muy bien, es como intercambiar pensamientos. Gracias por tus letras, y un saludo de vuelta.

  5. embajadadecachivaches Says:

    https://eljardndondenadiesedetieneaescuchar.wordpress.com/
    Reanudar desde donde se perdiò

    • Una virgo lunática Says:

      Me parece genial tu jardín, allí me pienso detener para escuchar esa música que seguro no me deja indiferente. No puedo dejar comentarios.

      Que tengas un buen día.

  6. Pepe Says:

    Vaya, yo que me hice un blog para ligar… En fin, tendré que ir a la disco a por una moza.

    Ahora en serio, creo que es una gran ventaja no saber quién está detrás de cada imagen, así, como dices, estamos en régimen de igualdad. Otro puntazo es poder bloquear a aquellos indeseables que te hacen perder el tiempo.

    Deberíamos adoptar más aspectos de la red en la vida real y menos vida real en la red, que algunos queremos soñar.

    Un saludo.

  7. Una virgo lunática Says:

    No creo que sea una ventaja no saber quién hay detrás de un avatar, hay personas demasiado crédulas, por suerte yo no estoy entre ellas. Si te das cuenta ya tenemos nuestras diferencias, esto marcha jaja. Como casi siempre una chispa de ironía en mis comentarios, espero que no te moleste, la ironía no gusta a todos.

Responder

