Cerrado por vacaciones de la inspiración

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Temía que pasaría, mi compañera y amiga la inspiración se ha ido de vacaciones, es lógico, ya que me ha ayudado a salir del paso en muchas ocasiones, pero la verdad que ella se ha comportado mucho mejor que yo.

Últimamente he estado ausente, yo creo que buena parte de culpa la tiene mi adicción a rimar todo lo que esté a mi alcance, y así no se puede escribir nada serio.

La música ha suplido mi letargo en varias ocasiones, pero la cosa no podía seguir por más tiempo, ya que mis lectores más fieles no se lo merecen.

Llevo más de siete años inventando historias que seguro que antes las invento más gente, ya que cada vez que voy a poner un título a uno de mis escritos, ya está puesto más de una vez, pero lo que me tranquiliza es que lo que escribo, ya sea bueno, regular o malo es mío.

Ya no me quiero alargar más, espero que disfrutéis de la naturaleza, de la familia y los buenos amigos, Internet está muy bien, pero nada puede igualar al contacto humano.

Me despido con  una de mis adicciones preferidas, que como muchos sabéis, es contemplar la luna llena bajo un cielo estrellado.

Etiquetas: ,

11 comentarios to “Cerrado por vacaciones de la inspiración”

  1. Javi-k Says:

    Descansar viene genial para los momentos en los que la inspiración no llega.

    Ánimo y ya verás como después de las vacaciones, vuelves con las energía renovadas.

    Un abrazo.

    • Una virgo lunática Says:

      Javi eso espero, tengo un mes de junio y julio muy completo en temas familiares, pero todos asuntos buenos.
      Hasta la vuelta.

  2. Johan Cladheart Says:

    Volverá con las pilas cargadas.

  3. Ana Fernández Diaz Says:

    Se habrá ido de vacaciones. Es normal que necesite un descanso, y tú también!! Feliz descanso y mejor retorno. Besazos

  4. carlosdelfante Says:

    Pues, a no preocuparse, Rosa, todos merecen un descanso, incluso las adicciones. El resto no importa, vale lo que el poeta cultiva en su mente, aunque a veces resulte febríl.
    Mi cordila abrazo de siempre.

    • Una virgo lunática Says:

      Ya estoy de vuelta, y siempre es un placer encontrarte en mis letras. ( Me ha quedado genial mi respuesta jaja)

  5. Israel thebestbarboy Says:

    Todos necesitamos un respiro querida amiga. A disfrutar de tu familia y amigos. Una buena comida, un buen vino bajo la luz de tu luna, mano de santo!. La inspiración nunca se pierde, se esconde! Ya verás que todo vuelve a la normalidad, como siempre. Saludos y un fuerte abrazo desde Canarias.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Israel, me ha alegrado verte por aquí. La luna tiene un sitio importante en mi vida, desde muy pequeña me he sentido atrapada por ella.
      Un abrazo de vuelta.

Responder

