Palabra de una lunática

20160401_114402

 

No sé como expresarme en estos momentos

y eso que algunos dicen que tengo talento

ya está volviendo a suceder

y yo no quiero rimar esta vez

 

Soy una lunática sin remedio

y a la vez con los pies en la tierra

siempre obsevando lo que me rodea

ya sea cielo, sol, mar o luna llena

 

También dicen que tengo poderes

en eso les doy toda  la razón

es mejor que no me tengan de enemiga

os lo digo de todo corazón

 

Como la rima me persigue sin tregua

voy a pasar de inmediato a la acción

pobre del que pase por aquí y no me lea

su vida puede cambiar cuando baje el telón.

 

 

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Palabra de una lunática”

  1. Ciudadela Poética Says:

    Buena rima, lunática! 😉

  2. Johan Cladheart Says:

    ¿Es una amenaza? 🙂

    • Una virgo lunática Says:

      En mis poemas y relatos puede pasar cualquier cosa, atente a las consecuencias, me olvidaba que tú lo has leído, te has salvado por los pelos…

  3. embajadadecachivaches Says:

    “Maldiciòn eterna para quien lea estas paginas” fue la ùltima novela de Manuel Puig que leì.
    …….
    – Hace mucho frìo para usted, aqui afuera ?
    – No, llèveme por favor hasta el centro de la plaza…Anoche, en el sueño, vimos un àrbol como aquel de allà
    – Vimos ?
    – Si, usted y yo, y todos. Estaba bien a la vista.
    – Què sueño era ?
    – El sueño de anoche.
    – Què quiere decir con eso ?
    – La gente tiene un sueño, todas las noches. Y a veces màs de uno. No es asì ?
    – Si
    – Y en el sueño de anoche habìa un àrbol como ese, y una de las ramas estaba cargada de frutas
    -Escuche, señor Ramirez, la gente tiene sueños mientras deurme. Pero cada uno sueña solo. Es cosa particular, privada.
    – Pero no vio ese àrbol anoche, el de la rama diferente ?
    – No, no lo vì
    – Toda la demàs gente lo viò
    – Nadie lo vio. Usted solo lo vio. El ùnico en el mundo
    – Por què ?
    – Porque es asì. Cuando se sueña se està completamente solo.

    Sueña, Rosa, sueña, Sueña en soledad, soledades.
    Para cuando despiertes, mañana, el sueño se habrà quedado dormido, pero se habràn despertado tus letras y esas letra tuyas siempre cuentan con buenas companias.

    • Una virgo lunática Says:

      Eres genial, me he quedado sin palabras para comentarte, ahora me obligas a ponerme de inmediato a escribir un poema dedicado a la rosas salvajes. Menos mal que has pasado por aquí y has leído mi poema, a partir de ahora todo te irá bien, has de tener paciencia, ya sé que no es lo tuyo, pero se aprende con los años, que las prisas no son buenas.

  4. carlosdelfante Says:

    Por veces demoro un poco, pero, por favor, sabes que siempre te visito y acompaño tus rimas.
    Me encantó tu “talento” para alegrarnos los momentos.
    Estoy perdonado???

Responder

