Adicciones

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Hoy no quería escribir, ya que mi hogar ha sido invadido por situaciones nuevas que hace un año no podía ni imaginar, y me faltan horas para resolver asuntos cotidianos, pero los he aparcado para más tarde, ya que he sentido una atracción irresistible que me ha arrastrado al teclado. Creo que he de ir al médico, estoy muy sana de momento, pero tengo varias adicciones que se han apoderado de mi vida.

Una de ellas es mi fascinación por la luna llena, aunque haga frío o calor salgo a contemplarla desde mi terraza, no me conformo con verla desde dentro, hay veces que me pongo gorro y bufanda en invierno y mono con capucha en verano, soy alérgica a cualquier picada de bichos voladores.

Una vez mis vecinos de enfrente se pensaron que era un ladrón y me llamaron por teléfono, pero claro eran las tres de la mañana, ellos venían de fiesta y vieron un bulto con gorro y bufanda. Ahora ya no hacen caso y eso me inquieta, espero que esto solo lo lean gente respetable.

Otra de ellas es tocar las puntas de las hojas de cualquier libro que esté leyendo o cuaderno de notas, eso lo hago desde que tengo recuerdos, ahora mismo estoy tecleando y mirando mi libreta de reojo, pero me voy a resistir.

También me gusta tener todo ordenado, cada cosa en su sitio, de un tiempo para acá lo he logrado, pero dentro de poco mi casa parecerá un jardín de infancia, es ley de vida, pronto me darán mi mejor título, el de abuela.

Tengo alguna más, pero estoy llegando al final por hoy, ya que otra de mis adicciones es escribir corto.

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Adicciones”

  1. carlosdelfante Says:

    Sin duda, leyendo tus líneas, enjuicio que tus adicciones requieren la realización urgente de una visita a uno de esos médicos que cuidan mentes… No sé, nada más que por las dudas.
    Me gustó tu relato. Mi sincero abrazo de siempre.

    • Una virgo lunática Says:

      Carlos, si quieres puedo pedir hora también para ti, me han dicho que sale más barato 2×1.
      Un abrazo de vuelta.

  2. Pink Panzer Yorch Says:

    Se te olvidó la adicción al buen café… y a los acertijos… y a navegar sin rumbo y…

  3. Correpinol Says:

    Buen tema. Mi adicción incomprensible son las palabras. El juego de letras, deambulan por mi cabeza, caminan junto a mi. Son mis compañeras de viaje, me vuelven loco de repente. Pero es una necesidad manejable o no. No es explicable. Las otras… quien sabe.

Responder

