Navegando sin rumbo fijo

DSC_0430

 

El mundo de internet es infinito, es el único adjetivo que se me ocurre. Puedes intercambiar opiniones y muchas cosas más, en el pasado muy presente, como mucho intercambiábamos cromos, abrazos y besos, algunos y algunas más atrevidos fluidos corporales, y así les fue a muchos.

He estado en varios foros, ya llevo bastantes años navegando por la red, cada vez que uso el verbo navegar me pienso que estoy en medio del océano sin rumbo fijo.

Hay momentos de risas compartidas entre personas desconocidas, otros momentos de atracción y muchos otros de exhibicionismo, pero si navegas con prudencia pesa más lo bueno que lo malo.

Tiempo atrás estuve en un foro de aprendices de escritores, y lo que más abundaba eran los trolls. Siempre la liaban, enfrentaban a unos con otros, ridiculizaban al que encontraban más débil. Yo siempre me llevé muy bien con ellos, les escribía poemas dedicados cargados de ironía y me los metía en el bote, llegaron a pensarse los demás y quizás ellos también que yo era otro troll, fueron momentos inolvidables.

Ahora llevo una vida más tranquila, solo estoy en un foro, y la gente de aquí es estupenda. Hay una Ana que tiene una amiga muy intima que se llama Triana, y no veas como las gasta, todos quieren entrar en su casa, ya que siempre tiene palabras muy convincentes para atraerlos/as, yo soy una de ellos. También hay un guaperas que le gusta mucho la velocidad, y siempre escribe de una manera que te hace desviarte del camino correcto, será porque le gustan las curvas.

También está mi amigo más cercano y lejano a la vez, que tiene una tienda de cachivaches, allí puedes encontrar todo lo que tu imaginación alcance, es genial y él no lo sabe.

No me olvido de uno que tiene su alma en un ático, y del que le gusta las imágenes antiguas, o él que viaja sin parar, la de versos y dibujos a la par, un rapero de armas tomar y muchos otros más, pero sería muy largo y me gusta escribir corto. Supongo que no os molestará que me dirija a vosotros por uno/una, ya que así no revelo vuestra identidad, me parece que acabo de escribir una tontería, pero como no me gusta rectificar, aquí se queda.

Etiquetas:

11 comentarios to “Navegando sin rumbo fijo”

  1. Ana Fernández Diaz Says:

    Esa Ana que dices, creo que me suena, y su amiga, la del nombre de barrio del sur. También el amigo de la velocidad, que hace que todas deseemos ir en su moto, agarradas a su torso. A los demás creo que no les conozco. Tal vez me los puedas presentar. Qué bonito esto que has escrito linda virgo!!

    • Una virgo lunática Says:

      Querida Ana, tuve un descuido imperdonable pero ya lo he resuelto, he puesto donde corresponde a nuestro entrañable amigo rapero. Me alegra que te haya gustado, me salió de repente.
      Bona nit.

  2. Johan Cladheart Says:

    ¿Soy el señor de armas tomar?

  3. carlosdelfante Says:

    Verdad, el mundo de la internet es infinito, especialmente si conseguimos plugarnos a él. Me estoy poniendo al día con tus post, mi amiga. Que estés bien!

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Carlos, como he comentado arriba estaba de viaje, he estado totalmente desconectada, ahora vuelvo a la rutina muchas veces deseada.
      Gracias al internet hemos conectado, y ya hace unos cuantos años, internet es genial si se sabe llevar.
      Chao.

  4. Pink Panzer Yorch Says:

    Después de varias docenas de sinapsis fallidas, por fin encontré el buen camino… y sin GPS.
    Mi pasado también ha sido complicado pero sin trolls de esos jajaja…!!!
    Un abrazo muy grande por expresarte tan bonito y dejarme resolver yo solito el acertijo.
    Habrá que vigilar al motero ese…

    • Una virgo lunática Says:

      Como buen motero que debes ser encontraste el camino, pero has de reconocer que la pista era buena.
      Los trolls una vez conoces sus debilidades son inofensivos.
      Gracias por seguir el juego, seguiré vigilando.

Responder

