Rosas

Las rosas son mis flores preferidas, pero me gustan más las salvajes, ellas pueden vivir rodeadas de arbustos y soportar mucho mejor las inclemencias del tiempo.

 

Etiquetas:

7 comentarios to “Rosas”

  1. Ana Fernández Diaz Says:

    Todo lo salvaje, lo que crece a su libre albedrío, es mucho más bonito.
    Feliz finde. Besos salvajes

  2. carlosdelfante Says:

    No sé si salvaje en su estado completo, pero como sea, hay que saltear primero las espinas

  3. embajadadecachivaches Says:

    Vivì años en el campo. Mi madre cultivaba rosas. Rosas rabiosamente rojas, rosadas discretas, amarillas arrogantes, hasta tenìa un rosal que las florecìa lilas, extrañas.
    Quizàs porque las tuve siempre sembradas en el amplio patio, nunca reparè en una rosa salvaje.
    Quizàs porque la rebeldìa de mi madre y su furia de agriculatora de flores no me dejò ver mas alla del horizonte florido que cada mañana bañaba mis ojos.
    Un dìa volverè por allì.
    Las rosas cultivadas se que ya no estàn, pero me debo una rosa salvaje, una de esas que vos decias que existen y yo nunca vì.

Responder

