Colores

 

De la infancia a la adolescencia hay una línea casi inapreciable, en ese momento empieza nuestra etapa de descubrimientos, no hace falta la tecnología  para llegar allí, pero si para llegar a quién pase por aquí. Os aseguro que no era mi intención rimar esta vez.

Esta película la he visto varias veces, y su música me parece genial, hay pocas que me atrapen en su totalidad, y esta es una de ellas.

Ya sé que para gustos los colores, pero creo que os puede gustar, sobretodo si habéis visto la película.

Etiquetas:

2 comentarios to “Colores”

  1. embajadadecachivaches Says:

    Vi la pelìcula, allà por el año 91 – 92.
    A Pedro Guerra lo oì por primera vez en un recital ìntimo en la ediciòn internacional de TVE.
    De ambos, de todos, me enamorè de primeras.
    De Laconte me vi, a veces con cierto atraso, otro puñado de pelìculas hermosas, desde La matè porque era mia, Ridicule, La chica del puente o recientemente A promise, que me gustò poco.
    A Pedro Guerra por suerte lo vi tocando pos este Montevideo, màs de una vez.

    • Una virgo lunática Says:

      Bon dia. Hace un rato que llegué de viaje y ya me he puesto las pilas. El buen cine acompañado de una buena música es un viaje que no necesita equipaje.
      Adeu.

Responder

