Mi dulce tentación

DSC_0378

 

Me gusta todo de ti

tus idas y venidas

tus engaños y mentiras

incluso tus fantasías

 

Por más que intenten alejarnos

no lo van a conseguir

el destino nos ha unido

juntas iremos hasta el fin

 

Eres como mi dulce tentación

de la cual no quiero prescindir

tú sin mi no eres nada

y yo no soy nada sin ti

 

Espero que no haya confusión

este poema ya tiene dueña

se lo escribo con pasión

ella es mi amiga la inspiración.

 

 

Etiquetas:

4 comentarios to “Mi dulce tentación”

  1. Sara Cartes Says:

    Tu amiga, tu aliada y tu cómplice. Será la buena compañía de toda tu vida. Por momentos, podrá parecer ausente, pero no es así. Permanece calladita esperando el momento ideal para llevarte a rozar los sutiles espacios de la imaginación, llenándote de emociones.Bien merecido tiene los versos que le has dedicado.
    Un gran abrazo

    • Una virgo lunática Says:

      Sara, tú conoces bien a nuestra amiga, ya que ella suele acompañarte allá dónde tú vayas.
      Un besazo.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Que ganas de tentar saltearme toda tentaciòn.
    Hace algunos años una banda española habìa tenido rotando por estos lados una canciò llamada “Bendita seas”, poco tiempo despuès tambien se oyo “Serè in pringao”.
    Y que decirte, entre prescindir y no prescindir, digo no.
    Ya sabes, me ha gustado muchisimo,

Responder

