Estoy contigo

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Cada vez que paso por delante del edificio te recuerdo, mejor dicho te recuerdo un poco más. Todavía queda reflejada en mi retina y en mi mente tu rostro mirando hacia la puerta de salida, sabiendo que era la puerta de tu último destino, pero no te importaba, ya habías viajado con tu mente, a todo esos países que me contabas que visitabas sin salir de tu habitación.

Muchas veces paso por delante sin necesidad, pero algo me atrae allí, ya que son tantos recuerdos entrañables compartidos. A veces sin hablarnos, te costaba mucho enlazar palabras, otras veces estabas muy lucido y otras muy ausente, pero sabía que no estabas solo en ningún momento, y eso me reconfortaba.

Me gustaba cuando me hacías preguntas de tu pasado, yo siempre he sido muy chistosa, lo he heredado de ti, y siempre terminábamos riendo, ya que los dos inventábamos escenas jamás vividas, pero eran nuestras y de nadie más.

Ya han pasado diecisiete meses desde que  partiste a tu último viaje y parece que fue ayer. Te fuiste sin hacer ruido y pudimos despedirnos un poco antes. En estos momentos me cuesta mucho escribir estas letras, es que te echo mucho de menos.

Te he de contar que voy a ser abuela de un niño, tú hubieras sido un bisabuelo genial, no te preocupes que yo le enseñaré fotos, y haré que formes parte de su vida.

Querido padre, necesitaba escribir estas líneas, ya sabes que yo sólo creo en la naturaleza, y quiero que sepas, que cada vez que contemplo la luna estoy contigo.

Etiquetas:

4 comentarios to “Estoy contigo”

  1. Ana Fernández Diaz Says:

    Bello y emotivo querida mia.

  2. Sara Cartes Says:

    Lo que viene directo del corazón, sólo puede traer sentimiento y amor.
    ¡Hermosa carta, amiga! No lo tienes físicamente, pero vivirá por siempre en ti.
    Saludos

Responder

