Palabras encadenadas

DSC09990

 

Quisiera hacerte un regalo

que no pudieras comprar

no todo en la vida está en venta

por suerte sólo lo material

 

Un poema sería genial

todo mío sin plagiar

aunque no sé si sabré hacerlo

por esta vez sin rimar

 

Veo que no me estoy esforzando

pues la rima no me abandona

o quizás sea yo su prisionera

y la libertad no me acomoda

 

Mañana volveré otra vez

y seguiré con mis intentos

espero que tengas paciencia

dicen que es la madre de la ciencia.

 

 

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Palabras encadenadas”

  1. embajadadecachivaches Says:

    Noticia.
    Seguirè mudando cosas que tenìa desparramadas por varios lados.
    A modo de alerta, al nuevo material, al inèdito absoluto, lo irè numerando en el espacio que va de la ùltima linea al borde superior de cada foto o viñeta, asi a quien le interese el tiempo en curso de lo escrito, sabrà que se encuentra leyendo lìneas en estreno.

    • Una virgo lunática Says:

      Me parece muy bien, así podremos comparar si las sensaciones y pensamientos del ayer se confrontan con los de hoy, yo siempre analizando…
      Que tengas una buena semana, aquí ha vuelto el otoño, en este momento llueve y las nubes no dejan ver el sol, aunque él siempre está en su sitio.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Sabes algo, serè atrevido, tomarè tu poema como un regalo para mi y no te enviarè un cèntimo por la enajenaciòn.
    Y si en el camino a tus ojos estas lìneas de aviso de acciòn, se me adelanta otro ladròn, denùnciale.
    Prometo a cambio ser parte de tu rescate de esa prisiòn de rimas.
    Otro de esos escritos tuyos que me gustan.

Responder

