Buenas noches

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Otra vez vuelvo al teclado, esta vez me he propuesto no rimar, voy a dejar las poesías a un lado, siempre las he encontrado cursis y para un público determinado, aunque he de reconocer que me he aficionado a ellas. Me gusta mucho más leer la de otros que las mías, ya que yo no sé nada de poesía, solo sé de vida.

Otra noche  que he de enfrentarme a mis sueños, ninguna noche es igual a otra, ni yo soy la misma que ayer, y todavía no se que acabaré escribiendo, es lo único que dejo al azar, mis sentimientos, o tendría que decir pensamientos.

Cada día me hago la misma pregunta, para que he venido a este mundo, si luego he de irme allá dónde el polvo de las estrellas es inmortal.  Además, me quedará tanto por conocer, es todo tan absurdo, y que nadie sepa todavía, que fue primero la gallina o el huevo, tiene gracia la cosa, pero no me hace reír.

Desde mi ventana puedo observar el cielo estrellado y la luna sonríendo, ella la muy tunante me conoce muy bien, y sabe que siento una desmedida fascinación por ella, pero gracias a su hechizo, tengo ganas de volver a ver el amanecer, ya que si no viene la Catrina (parca, huesuda, pelona,) podré volver a contemplar esa luna que me reclama cada noche, y yo solicita me asomo, ya que por mediación de ella hablo con mis muertos, que cada vez son más, y ya me están haciendo un hueco, pero todavía no quiero irme, quisiera escribir un poco más.

Las noches son mi perdición, me cuesta dormir, es como si no quisiera perder ni un instante de mi vida, pero siempre llega el sueño y me arrebata la razón llevándome a los brazos de Morfeo, menos mal ya que si no al día siguiente estaría muerta de sueño,(un poco de ironía como siempre), si no no sería yo.

Ya llega la hora de mi adiós, os deseo una buena vida, y una mejor muerte, que sea a muy largo plazo, pero recordar que nada hemos traído a este mundo y nada nos llevaremos, y todos al final danzaremos en una gran nube de polvo de estrellas.

Buenas noches.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Buenas noches”

  1. carlosdelfante Says:

    No anticipes nada porque nada somos y nada muere de víspera.
    La sibila dama de fuliginosa de nuestra imaginación por ahora tiene mucho trabajo en otras bandas mundanas para venir justamente a preocuparse con nosotros.
    Aprovecha el momento y sueña con la luna, divaga con las estrellas y permite que el plateado cielo nocturno cree quimeras en tu alma.
    Aún están en el crepúsculo matutino de tu vida.
    Nos veremos pronto, prometo, que ahora me tomaré unos días sabáticos porque nadie es de hierro.
    Un fuerte abrazo y mis cariños de siempre.

    • Una virgo lunática Says:

      Espero y deseo que tus días sabáticos sean relax total en todos los sentidos, o en casi todos…
      Hasta la vuelta.

Responder

